lunes, 17 de septiembre de 2007

UN ALTAR EN LA PIEL
Fotografías de Ivan Almirón


































Iván Almirón nació en 1962 en Resistencia, provincia de Chaco, Argentina, donde reside hasta ahora. En 1990 comienza su carrera como reportero gráfico, que ya no abandonará, en Al día, semanario editado en Resistencia. Ese mismo año participó de una exhibición fotográfica organizada por el Centro Cultural Nordeste de la UNNE. Desde entonces ha trabajado como fotógrafo publicitario para distintas agencias, así como para publicaciones institucionales y catálogos de artistas.
En 2003 pasó a ser jefe de fotografía para El diario de la región de Resistencia. En 2000 obtuvo la Mención Reportero Gráfico del Premio “Félix Roberto Wandelow” otorgado por el Sindicato de Prensa del Chaco. Sus fotografías han sido publicadas por medios como La Nación, Crónica, Página 12 y Revista XXIII.
En 2002 participó de la muestra “Mirada interior” en el marco del Festival de la Luz, en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires. En 2003 y 2004 realizó las muestras individuales “Click! a la realidad” y “El puente” en el Espacio Arte en Libertad, de Resistencia.

No hay comentarios: